Baja importante en la Cultural para recibir al Cádiz
-
Una jornada ideal para despegar si el Cádiz gana en León
-
El Cádiz se alía con el '30' para volver a soñar
-
¡¡Primera meta conseguida!!
Después de vencer al Sevilla Atlético con una contundente goleada (4-1), el Cádiz ya piensa en su próximo rival liguero: la Cultural y Deportiva Leonesa. El conjunto de Rubén de La Barrera, que llega al duelo tras encajar cuatro goles ante el Sporting en El Molinón, tendrá que hacer frente a una ausencia importante para recibir al equipo de Cervera el sábado en el Reino de León a partir de las 20.00 horas.
El club leonés no podrá contar con el futbolista que más minutos lleva disputados esta campaña: Josep Señé. El centrocampista será baja ante el Cádiz por sanción, ya que en el encuentro frente al Sporting de Gijón vio la quinta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción.
Señé se perderá su primer partido de la temporada. Sin duda, es una baja muy importante para el esquema de Rubén de La Barrera. Asimismo, el jugador catalán ha expresado este lunes en sala de prensa que "no quería perderme ningún duelo, pero la tensión del juego, a veces, te condiciona. En lo positivo, puede venir bien una semana de descanso, en las segundas partes quizás se me nota más, y así podría volver más fresco al equipo".
Asimismo, ha señalado que "confiamos en nuestras opciones, sólo pensamos en el Cádiz y ya tenemos que empezar a sumar de tres en tres. Sabemos de la importancia de los próximos duelos, pero estamos seguros de lo que podemos conseguir".
También ha recordado que "ya demostramos frente al Cádiz nuestra capacidad en la ida. El apoyo de la gente en casa será clave otra vez. Estamos capacitados para dar la vuelta a la situación, hemos vivido este tipo de momentos y lo sacaremos adelante".