El uno a uno del Cádiz en el Carlos Belmonte
El Cádiz sigue sin ganar y la situación empieza a ser preocupante, pero aún así sigue manteniendo intactas todas sus opciones de pelear por lograr algo grande en la presente temporada. Este domingo tampoco ha sido capaz de doblegar al Albacete en el Carlos Belmonte, aunque el gol de Álex Fernández desde los once metros ha evitado males mayores. Aquí, el análisis individualizado de los futbolistas del cuadro de Álvaro Cervera ante el conjunto manchego.
-Cifuentes (6): El meta albaceteño no ha tenido demasiado trabajo en su vuelta a casa, pero ha estado tan seguro como acostumbra. Muy bien en los balones aéreos y evitó el segundo tanto del Albacete en un cabezazo de Zozulya. Poco pudo hacer en el penalti, aunque averiguó las intenciones de Héctor Hernández.
-Correa (7): Sigue creciendo y ganando confianza en el lateral. Ya no sólo se limita a defender los ataques rivales, sino que se anima y aporta peligro en ataque. Tuvo toda la banda derecha para él tras la lesión de Salvi y le puso un gran balón a Carrillo en los primeros instantes del choque.
-Servando (6): Estuvo a punto de echar por tierra otra actuación muy consistente en una de las últimas jugadas del partido con una pérdida tras un regate que no supo aprovechar Acuña.
-Marcos Mauro (7): Al igual que Rober Correa. No para de crecer con confianza y minutos. El argentino es un seguro por alto y no duda en ningún momento en ir al cruce con contundencia. Tuvo una bonita pelea con Zozulya de la que salió vencedor en la mayoría de las ocasiones.
-Brian (5): Una dudosa suya le pudo costar muy caro al Cádiz. Cometió el penalti sobre Héctor Hernández y lo intentó poco por su banda. Apenas dobló a Álvaro y cuando entró Perea el ataque se centró en la derecha.
-Fausto Tienza (5): No ha aprovechado la oportunidad que le ha dado Cervera por la lesión de Garrido. Ha ido de más a menos y ha estado a punto de ver la expulsión tras una entrada a destiempo sobre Erice.
-Abdullah (5): No termina de arrancar y ser el futbolista ingenioso que ha sido en muchos partidos. Ha mejorado en actitud, pero está impreciso. Otro partido discreto.
-Álex (7): El mejor centrocampista del Cádiz. Incansable y pocas veces se equivoca en el pase. Además, tuvo la sangre fría de anotar el penalti en un momento psicológico tras el mazazo que había supuesto el tanto manchego.
-Salvi (5): No ha podido penetrar y generar peligro apenas por su banda en los minutos que ha dispuesto. En el minuto 26 ha sentido un pinchazo en el muslo derecho y ha tenido que pedir el cambio.
-Álvaro (5): Menos peligroso e incisivo. En la primera parte apenas tuvo ocasiones de explotar su velocidad y en la segunda recayó de la lesión que le impidió jugar en Zorrilla.
-Carrillo (6): Pelea hasta la extenuación y muchas veces saca premio. Estuvo a punto de adelantar al Cádiz en el minuto 4 con un gran cabezazo que se estrelló en la cruceta. En la segunda también la tuvo, pero la mandó alta.
Cambios:
-Barral (7): Una acción de pillo que puede valer oro para el Cádiz. Entró por Salvi y forzó el penalti del único tanto amarillo tras varios recortes dentro del área.
-Perea (8): Un futbolista distinto que tiene que jugar más y esta tarde lo ha demostrado. Cada vez que pasa el balón por sus botas genera peligro y es lo que necesita el Cádiz en este bache por el que atraviesa.
-Romera (5): Ha tenido la más clara en la segunda mitad. Un balón suelto que remató desviado con todo a favor y que pone en evidencia los problemas de cara a puerta de los delanteros del conjunto gaditano.