Tomás: "Cervera ya conoce mis puntos fuertes y débiles"
Presumiblemente, el Cádiz comenzará la pretemporada sin ningún lateral izquierdo porque Lucas Bijker ya se ha marchado y Brian Oliván está en ello. Sí podrá contar, sin embargo, con Tomás Sánchez, que regrese de su cesión en el Toledo y que estará durante el verano con la primera plantilla cadista a la espera de convencer a Álvaro Cervera.
El algecireño afronta con ilusión este retorno al club cadista a la espera de conocer si tendrá la ocasión de quedarse en esta ocasión. En declaraciones a ElDesmarque reconoce que "el míster ya sabe cuáles son mis puntos fuertes y débiles. Tengo que trabajar duro y ganarme su confianza para estar ahí".
En la pasada campaña anotó cinco goles en el Toledo, pero en el plano general las cosas no salieron bien. "Ha sido un año difícil en general porque hemos descendido. Las sensaciones individuales han sido buenas, pero en el colectivo no hemos hecho lo que teníamos que hacer".
Sobre sus opciones en el Cádiz resalta que quedarse "no depende de mí. Yo tengo que hacer mi trabajo y ponérselo difícil a los que toman las decisiones".