Álex también quiere dar el salto
El momento de dar el salto. Álex Fernández, jugador del Cádiz CF, continúa de vacaciones antes de tomar la decisión final. Su temporada como amarillo ha rozado el sobresaliente y tanto el propio futbolista, como su agente y Juan Carlos Cordero, lo conocen. Por ello, el mediocentro, tal y como hicieron sus viejos compañeros del Real Madrid Castilla, también quiere dar el salto.
En la temporada 2011/12, Álex Fernández, antes de dar el salto a la Segunda División -eliminando al Cádiz en la primera ronda del play off aquél curso-, se unía a un conjunto de estrellas en las que aparecían hombres tales como su hermano Nacho (internacional, actualmente en el Real Madrid), Carvajal (Real Madrid), Juanfran (en el Dépor, pero buscando una salida), Mascarell (recién llegado al Schalke 04), Jesé (PSG-Stoke), Cheryshev (hombre de moda en el Mundial de Rusia), Lucas Vázquez (Real Madrid) o Álvaro Morata (Chelsea), entre otros.
El centrocampista, que llegó el pasado verano desde el Elche, sabe que el único camino hacia la élite se basa en la paciencia y el buen trabajo. Por ello, este verano se convierte en un momento clave en su carrera. A sus 25 años, el de Alcalá de Henares ha completado su mejor temporada en el fútbol profesional y es consciente de tener la posibilidad de saltar a la Primera División.
¿Lejos de Carranza? ¿Como amarillo?
Sin embargo, la decisión no será fácil. Álex deberá decidir si quiere saltar a la Primera División este mismo verano con alguna oferta de la élite -cuenta con algunas- o, por otro lado, prefiere mantenerse en Cádiz -que intentará renovarle-, un lugar que parece sentarle de maravilla, y apostar por una temporada más bajo las órdenes de Cervera e intentando optar al mágico ascenso.
Su máximo rendimiento, su estabilidad futbolistica y personal parecen haber llegado en Cádiz y ahora está en sus manos, en la de sus agentes y en la de Juan Carlos Cordero el futuro del jugador.
Él también quiere dar el salto. Él quiere equipararse a sus compañeros del Real Madrid Castilla. En Cádiz podría hacerlo.