Agradecimiento eterno
El filial del Cádiz vivió uno de los días más negros de la carrera de los jóvenes amarillos. El ascenso a Segunda División estaba en sus manos, pero todo se escapó ante el Ejea en los últimos minutos tras un error de David Gil, que perdía el balón de sus manos y facilitaba el segundo tanto de los visitantes, a la postre, definitivo en la eliminatoria. El meta guarda un agradecimiento eterno.
"Gracias a cada uno por cada mensaje de apoyo que me habéis escrito durante esta semana. No se acabó de la forma en la que uno quería pero sin duda es una motivación para seguir aprendiendo y mejorando. Intentaré daros todo como me estáis dando vosotros a mí", escribía el meta en su cuenta personal de twitter acompañado de una imagen de la temporada recién finalizada.
El joven madrileño cuenta con la máxima confianza de Álvaro Cervera, técnico del primer equipo, que ve en él un hombre de futuro en la entidad. Su salto al primer equipo, sin embargo, deberá esperar ya que la intención de la dirección deportiva es que siga acumulando minutos y experiencias en las categorías inferiores.
Un error que no puede empañar el trabajo de toda una temporada. Un error que ha recibido el perdón de toda una afición. David Gil responde con su agradecimiento eterno.
Gracias a cada uno por cada mensaje de apoyo que me habéis escrito durante esta semana. No se acabó de la forma en la que uno quería pero sin duda es una motivación para seguir aprendiendo y mejorando. Intentaré daros todo como me estáis dando vosotros a mí. ESE CADI OÉ?? pic.twitter.com/oUlicau62L
— David Gil Mohedano (@DavidGil_1) 1 de julio de 2018