Muchas incógnitas por resolver
Resta una semana para que comience la pretemporada del Cádiz y aún son muchos las incógnitas que restan por resolver. La salida de jugadores que en principio no cuentan para el próximo curso y más llegadas que se sumen a las dos ya confirmadas son algunos de los frentes abiertos del conjunto amarillo a siete días de citarse por primera vez.
Al Cádiz solo le queda una semana de vacaciones. Faltan siete días para que la maquinaria amarilla comience a carburar, a engrasarse para llegar al estreno liguero en óptimas condiciones. Paralelamente, el trabajo de la directiva en estos últimos días tiene ser ágil, para cerrar algunos de los frentes abiertos que tiene el equipo.
Sobre todo, en el apartado de salidas y llegadas. Son varios los nombres que, en principio, no cuentan para el Cádiz de cara a la campaña venidera, como son los casos de Fausto Tienza, Aitor García, Nico Hidalgo o Moha Traoré.
Otro de los casos llamativos es el de Brian Olivan. El único latera izquierdo que de momento sigue formando parte de la plantilla continúa en negociaciones con el Alavés y su salida parece una realidad. Su marcha generaría un vacío total en ese costado zurdo y precisaría la llegada de dos jugadores. Ahí reside otras de las incógnitas para el cadismo.
Hasta la fecha, dos han sido las incorporaciones confirmadas y muchos los nombres que siguen en el tintero. El delantero Mario Barco y el lateral diestro David Carmona ya ejercen como cadistas, pero aún son varios los que faltan por llegar. Quedan siete días para resolver incógnitas.