Salvi y Perea ponen una marcha más en Rota (0-4)
El Cádiz ha dado otra buena imagen en el segundo amistoso de pretemporada (0-4). El conjunto cadista se ha impuesto con autoridad a Los Barrios en el amistoso celebrado en el Arturo Puntas Vela de Rota. Un test en el que han destacado por encima del resto Salvi y Alberto Perea y en el que se ha estrenado como goleador amarillo Mario Barco.
El encuentro en Rota no pudo empezar peor para el Cádiz. Dani Romera, que llegaba algo tocado, se vio obligado a pedir el cambio en minuto 2' tras una entrada de un defensor de Los Barrios.
Pero tras la mala noticia del delantero almeriense llegaron los goles. Mario Barco puso el primer tanto del choque en el minuto 8' aprovechando una buena jugada por la derecha de Salvi. Sería el extremo sanluqueño en el que anotaría el segundo en el minuto 10' antes de pedir el cambio por precaución. 24 minutos le sirvieron para demostrar que sigue siendo un futbolista vital para el Cádiz.
Con el paso por los vestuarios llegó el carrusel de cambios propio de los partidos de preparación. El turno para desequilibrar en la segunda parte le llegó a Alberto Perea. El mediapunta albaceteño marcó el tercer tanto cadista a placer después de una buena acción de Aitor. Y un minuto más tarde le puso un balón de oro a Servando para anotar el cuarto y definitivo tanto del choque ante Los Barrios.