El Cádiz lucha por Juan Hernández
El Cádiz CF busca reforzar sus bandas y uno de sus objetivos principales es Juan Hernández, jugador del Celta de Vigo que el pasado curso fue el máximo anotador del filial celeste en Segunda división B con 15 dianas.
A sus 24 años y tras su exitosa última campaña, Juan Hernández recibió a principios de verano la noticia de que tendría ficha con el primer equipo y que haría la pretemporada bajo las órdenes de Antonio Mohamed.
A pesar de que está siendo uno más y de que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque, la competencia en el Celta es muy grande con Iago Aspas, Maxi Gómez, Pione Sisto, Emre Mor y compañía. De ahí que Juan Hernández vea con buenos ojos salir cedido en busca de minutos.
Mientras negocia con el club su salida, el Cádiz y el Lugo luchan por hacerse con sus servicios. Los dos equipos son los grandes favoritos para lograr su contratación, aunque el Lugo juega con la baza de la buena relación que existe entre Carlos Mouriño, presidente del Celta, y Tino Saqués, su homólogo en el conjunto lucense.
El extremo cuenta con una amplia experiencia en Segunda B, donde ha jugado 120 partidos y ha anotado 31 goles, siendo la citada última temporada con al Celta B su mejor año.