El Cádiz llega al maratón de tres partidos en once días
El gol del Oviedo enfrió los ánimos de los cadistas, pero las sensaciones que está dejando el Cádiz CF en las tres primeras jornadas son positivas. Contra el Almería fue muy superior, en Soria supo sufrir con un jugador menos y ante el Oviedo, un rival de mucho nivel, pudo llevarse el triunfo.
Ahora el equipo de Álvaro Cervera afronta ahora un maratón de tres partidos en once días. Empezará el próximo viernes, día 7, en el choque que debe jugar en Mallorca (21:00), seguirá el día 12 con el partido copero en Tenerife (22:00) y finalizará el lunes 17 con un desplazamiento a Albacete (20:00).
Tres compromisos lejos del Ramón de Carranza en los que el entrenador cadista podrá dar minutos a jugadores que no han tenido mucho protagonismo hasta el momento. Será la ocasión de ver a Karim Azamoum, Agra, Perea, Juan Hernández, Edu Ramos y Lekic, entre otros, sin olvidar que llegará el momento de David Gil defendiendo la portería cadista en la Copa.
Habrá que esperar todavía para contemplar el estreno de Jairo, que ha llegado con un problema muscular que le mantendrá de baja un mes y medio. También hay que tener paciencia en el caso de Garrido, que no termina de recuperarse del todo de la lesión sufrida al final de la pasada temporada.
Hasta el momento, el entrenador cadista ha demostrado tener las ideas muy claras sobre el once-base que prefiere, pero puede que con el paso de las jornadas se produzcan cambios por la irrupción de futbolistas que acaban de llegar.
Carmona hará la competencia en el lateral derecho a Correa y Brian Oliván debería hacérsela a Matos en la izquierda. La lucha será tremenda en el centro del campo, donde en este momento mandan Álex Fernández y José Mari, como también sucederá en la izquierda. Manu Vallejo es ahora indiscutible con todo merecimiento, pero la competencia es grande.