El Cádiz, en cuadro en el centro de su defensa para recibir al Nastic
El Cádiz tiene problemas para conformar el centro de su defensa para recibir el próximo domingo al Gimnastic de Tarragona, ya que de los cuatro centrales que tiene Álvaro Cervera en la plantilla, tres podrían causar baja y el único disponible sería el montenegrino Ivan Kecojevic.
Descartado el capitán Servando Sánchez Barahona, operado de una fractura múltiple en la zona mandibular producida de manera fortuita en el pasado partido de Copa en Tenerife al chocar con un compañero, hay otros dos jugadores de esta línea que sufren problemas musculares, informó el club.
El pasado sábado, en el encuentro de Liga ante el Tenerife (1-0), se lesionó el central argentino Marcos Mauro con una dolencia en el bíceps femoral pendiente de pruebas; mientras que el recién llegado Sergio Sánchez, que aún no ha podido debutar, abandonó el último entrenamiento por unas molestias musculares.
En caso de que ninguno de los dos pueda estar ante el Nástic, a Kecojeviv podrían acompañarle dos pivotes que serían reconvertidos por Cervera: el malagueño Edu Ramos o el vasco Jon Ander Garrido.