Kecojevic, ausente
Este martes han saltado las alarmas durante el entrenamiento del Cádiz CF. Sobre el césped de El Rosal no se ha visto a Kecojevic, el único central amarillo que no ocupaba una camilla en la enfermería. Sin embargo, el cadismo puede respirar tranquilo.
Según ha podido saber ElDesmarque, el montenegrino no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros por las molestias que arrastra de la primera parte del partido frente al Nàstic de Tarragona. Así, por precaución, los servicios médicos han decidido que este martes no saltara al césped. Pero todo hace indicar que Kecojevic estará disponible para Álvaro Cervera este viernes ante el Extremadura UD.
Keco es el único de los defensas del Cádiz que no se encuentra lesionado. Cabe recordar que Cervera no puede contar ni con Servando, ni con Marcos Mauro, ni con Sergio Sánchez. La nómina de centrales cadistas queda reducida a la mínima expresión y por ello la ausencia del montenegrino en El Rosal ha provocado nerviosismo.
De este modo, se espera que el montenegrino vuelva a la normalidad cuanto antes para ser de la partida el viernes en el Francisco de la Hera. Lo más probable es que el técnico cadista apueste de nuevo por retrasar a Edu Ramos hasta la posición de central para acompañar a Keco en la defensa.
Plan de trabajo hasta el viernes
Tanto el miércoles como el jueves, el Cádiz se entrenará a puerta cerrada, para preparar el duelo ante el Extremadura sin interrupciones. El viernes viajará hasta Almendralejo para enfrentarse a los recién ascendidos a partir de las 18.00 horas.