El deseo de Álex Fernández con su hermano Nacho
Álex Fernández encarnaba la felicidad del vestuario del Cádiz tras la victoria copera del pasado miércoles en La Romareda ante el Real Zaragoza. El futbolista amarillo aseguraba la ilusión que desprendía la competición del KO y cuál sería su mayor deseo en esta competición si siguen adelante. "Me encantaría volver a jugar contra Nacho", dijo sobre su hermano, jugador del Real Madrid, durante una entrevista en Onda Cero.
De momento, es la única competición que permitiría volver a ver a los dos hermanos cara a cara. Algo que ambos están deseando desde hace mucho tiempo. Pero para que eso ocurra, el Cádiz deberá al menos avanzar una ronda más en la Copa, ya que en esta cuarta eliminatoria el conjunto blanco se medirá ante un equipo de Segunda división B.
Sea como sea, Álex Fernández está deseando volver a cruzarse con él. "Me encantaría volver a jugar contra él pero es difícil, no perdemos la esperanza. Seguro que me daría una patada para no dejarme pasar", dijo entre risas en los micrófonos de Onda Cero.
De momento, el Cádiz sigue vivo en una competición que ya le dio muchas alegrías la temporada pasada y que le ha permitido cortar la racha negativa que acumulaban. "Sabemos que al 99 por ciento es muy difícil que la ganemos, imposible te diría, pero es una competición que el año pasado le dedicamos muchas esperanzas y esta hemos empezado bien", comentó al respecto. La Copa es una competición ilusionante, que da minutos a toda la plantilla y que mantiene a todo el mundo enganchado. El que diga que no la quiere no lo creo",añadió.
Sin ir más lejos, el triunfo por la mínima en La Romareda permite a los amarillos cortar las ocho jornadas sin ganar que acumulaba y que estaban minando cada vez más la moral del equipo. "Vamos todos a una y el equipo ha estado muy bien, nos ha venido muy bien cortar esta racha y ahora en casa hay que ganarle al Sporting el próximo domingo", agregó.
Álex también agradece el apoyo de la afición y le dedica la victoria a ellos, que son los que más sufren con el Cádiz. "Se lo merecen, ha sido una racha negativa y a ver si podemos, a partir de ya, alargar la positiva.