Marcos Mauro puede reaparecer y Álex es duda
La lista de convocados de esta semana será una de las complicadas para Álvaro Cervera porque hay varios jugadores entre algodones y otro, como Álex Fernández, que se puede perder el encuentro contra el Sporting porque su mujer acaba de dar a luz. La noticia buena es que Marcos Mauro puede reaparecer.
Ya se ha sabido que Carrillo y David Gil se suman a la lista de lesionados y Cervera se lo toma con resignación: "Es cosa del fútbol, estamos al límite y hay más posibilidades de que sucedan estas cosas. Las lesiones son normales en esto, forman parte del fútbol".
Para el encuentro estarán disponibles Marcos Mauro y Sergio Sánchez, aunque en el caso de este último hay algunas dudas por un posible riesgo de recaída que se quiere evitar a toda costa.
El técnico amarillo reconoce que valora la posibilidad de mantener a Manu Vallejo en la punta del ataque, aunque cuenta con Lekic, un jugador específico de esa posición y que debe ir a más con el paso de los partidos. Mario Barco seguirá siendo baja porque no se quiere correr riesgos, al igual que sucede con Dani Romera.