Una alianza que promete dar muchas alegrías
Los cambios acontecidos en la plantilla del Cádiz CF el pasado verano dejaron al cadismo a la expectativa. La irrupción del canterano Manu Vallejo y el gran rendimiento mostrado por Álex Fernández, sin embargo, han llenado de optimismo a los seguidores amarillos.
Esta alianza entre el de Chiclana de la Frontera y el madrileño está empezando a dar sus frutos. Ya en el duelo del pasado sábado ante el Lugo, en la primera victoria del Cádiz desde la primera jornada de LaLiga 1|2|3, este dúo hizo revivir al equipo.
Manu Vallejo anotó su primer gol en Liga, el que le hacía falta para renovar su nivel de confianza de cara a portería, ya que hasta ahora sólo había marcado en la Copa del Rey. Y lo hizo gracias a una gran asistencia de Álex, que también se encargó de poner el pase de la muerte para que Jairo Izquierdo marcara la segunda diana cadista que pondría el definitivo 1-2 en el luminoso del Anxo Carro.
Con este resultado, el tándem Vallejo-Fernández promete dar muchas alegrías al cadismo. Y así lo ha destacado también el de Madrid en su cuenta de Twitter, donde ha colgado una foto de ambos en el duelo ante el Lugo con el texto "Connection" -conexión, en español-.
??Connection?? #8 #29 pic.twitter.com/mLVpIYyzD4
— Álex Fernández (@AlexFdez8) 28 de octubre de 2018
Los goles de Vallejo y Álex
Tanto el delantero como el mediocentro han sido los autores de varios de los goles del Cádiz. De hecho, Álex Fernández es, en estos momentos, el máximo goleador amarillo en Liga, ya que le ha marcado al Alcorcón en la primera jornada, al Real Oviedo en la tercera y al Nàstic en la octava.
Por su parte, Manu Vallejo también suma ya tres, aunque dos de ellos han llegado en la Copa del Rey. El chiclanero anotó contra el Tenerife y contra el Zaragoza en la competición del KO y abrió su cuenta goleadora en Liga en la pasada jornada contra el Lugo.