José Mari: "Alvarito se ha ido de una manera que no merecía"
El jugador cadista José Mari ha acudido este martes a la tertulia de Radio Cádiz y ha hablado sobre la salida de Álvaro García, que era junto a Servando uno de sus grandes amigos en el vestuario. En su opinión, no se valoró justamente su aportación al club de Alvarito, como él lo llama.
"Alvarito lo ha pasado muy mal, se ha ido de una manera que no se merecía. Se le han dado palos por querer mejorar como persona y como profesional. Nuestro trabajo es hasta los 35 ó 36 años y la gente no ha entendido que vino sin ser nadie. Ha mejorado mucho aquí, pero también ha mejorado el Cádiz y él ha dejado un gran rendimiento y parece que sólo ha ganado un contrato de lujo. La gente no ve que ha marcado en un play off de ascenso, que jugó con el tobillo que no podía...", dice.
En la salida del jugador utrerano tuvo mucho que ver la situación interna del club y su bicefalia, con Vizcaíno y Pina como protagonistas. José Mari considera que no es algo que afecte a la plantilla: "Al final estamos en un club en el que cuando hay dos personas que mandan es normal estar en medio, pero siempre hemos intentando estar fuera. Intentamos que no nos salpique. La salida de Cordero nos ha afectado porque era una persona cercana, pero no nos tenemos que meter porque sólo queremos que haya unidad para estar lo mejor posible".
Preguntado sobre el nuevo director deportivo, el roteño se muestra agradecido: "Con Arias he hablado y está involucrado totalmente en el día a día. En el peor momento nos dijo que estuviéramos tranquilos".
Tras cumplir un partido de sanción volverá a estar disponible para Cervera y reconoce que, pese a no jugar en Lugo, fue "el hombre más feliz del mundo por la victoria". Ahora espera recuperar un sitio en el once, aunque sabe de la competencia tan grande que hay: "Es de los mejores centros del campo de la categoría y eso nos hace estar enchufados. Me da igual quien juegue, me llevo bien con todos".