Lo de Salvi se queda en un susto
Parecía que el Cádiz CF había dejado atrás las lesiones de una vez por todas, pero en los últimos días las malas noticias en forma de problemas físicos están volviendo a aparecer. El último en caer ha sido Salvi Sánchez.
El extremo sanluqueño se lesionó este viernes por la noche durante el encuentro que estaban jugando contra el Real Zaragoza en La Romareda, aunque en principio va a ser menos grave de lo previsto.
Salvi, en una acción de la primera mitad en la que el Cádiz salía rápido al contragolpe, sintió un problema muscular y se tiró al césped. Rápidamente, él levantó la mano pidiendo las asistencias y, tras atenderlo, indicó que no podía seguir.
La lesión de Salvi ante el Zaragoza se queda en un susto y sólo tiene "una sobrecarga en el gemelo"
Durante la segunda mitad, en la retransmisión de Gol TV, informaron que el jugador amarillo tenía "una sobrecarga en el gemelo". Así que, la noticia se queda en un pequeño susto, ya que normalmente esas acciones suelen terminar en una rotura de fibras, pero Salvi quiso ser precavido y no agravar más la situación y pedir el cambio antes de que la situación fuera a más.
Cabe recordar que José Mari también está lesionado. Según informó el club, el centrocampista roteño, tras ser explorado por el doctor Salvador Castillo, sufre una "metatasargia en el pie derecho", por lo que queda pendiente de evolución.