Entradas agotadas para La Rosaleda
Hay muchas ganas de Cádiz CF, hay mucha ganas de lograr la octava, hay muchas ganas de vivir un derbi en La Rosaleda contra el Málaga (viernes, 21.00 horas) que hace una década que no se ve.
Anunciaba el club amarillo que este martes sacaría a la venta las entradas para los socios a un módico precio de siete euros, con un máximo de dos entradas por personas y la respuesta ha sido masiva. Tanto que se han agotado a las pocas horas.
Un número considerable de cadistas, como se puede ver en las imágenes, hicieron cola en el estadio Ramón de Carranza ya tiempo antes de que se abrieran las taquillas del estadio para coger su localidad. Las mejores previsiones cumplidas y en pocas horas se han acabado tanto las entradas que despachaba el Cádiz como las de la Federación de Peñas.
AFICIÓN | Agotadas las localidades que han estado a la venta esta tarde en el Ramón de Carranza para el #MálagaCádiz. También se han completado los dos autobuses de la @FPCadistas.
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) December 11, 2018
Aunque quizá el horario no sea el mejor, viernes noche, la distancia entre Cádiz y Málaga (en torno a dos horas y media) y el hecho de que el día siguiente sea sábado ayuda. También, obviamente, la imperial marcha del equipo de Álvaro Cervera, que acumula victorias en LaLiga 1|2|3 y que estuvo a punto de eliminar al Espanyol en la Copa.
Cabe recordar que cada socio del Cádiz podía retirar una entrada a un precio de sólo siete euros y que cada abonado podía acudir con un máximo de dos carnés en el momento de la compra, para retirar así un máximo de dos entradas. Con las mismas condiciones para el abonado, en la Federación de Peñas Cadistas ofrecía un pack que incluye desplazamiento en autobús y entrada al encuentro, por el precio de 25 euros, saliendo de la capital gaditana el viernes a las 16.00 horas y volviendo tras el encuentro.