Mario Barco se ejercitó con el resto del grupo
El Cádiz ha realizado su entrenamiento en la ciudad deportiva. El conjunto amarillo se ejercitó pensando en el choque frente al Deportivo de La Coruña, uno de los equipos más fuertes de la categoría. El partido, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga 1|2|3, tendrá lugar en el Ramón de Carranza.
Respecto al entrenamiento, destaca el regreso de Mario Barco junto a sus compañeros. El delantero se ha ejercitado con normalidad con el resto del grupo. Del mismo modo, Karim Azamoum se reincorporó ayer. Ambos han superado sus respectivos problemas físicos y completaron la sesión sin pronlemas.
Por otra parte, el central Sergio Sánchez y Salvi siguen sin entrenar con el grupo, debido a sus respectivas lesiones. El central se retiró sustituido en el partido frente al Málaga, entrando en su lugar Kecojevic. El extremo, por su parte, se perdió la cita en La Rosaleda y tampoco parece que pueda estar disponible para recibir al Dépor.
Durante la sesión ha imperado la velocidad en la circulación de balón. Los jugadores del Cádiz han hecho progresiones con pelota y ha destacado la intensidad en el desarrollo de las mismas.