Cervera: "El Cádiz no se ha parecido a lo que pretendo"
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, se mostró crítico con la actuación de su equipo y con la suya propia por el mal partido realizado en El Sadar. El técnico comentó lo que pudo ver todo el mundo: la fragilidad defensiva del equipo le llevó a estar a merced del rival y si no salió goleado fue porque tuvo fortuna.
"Desde el primer minuto sabía que lo pasaríamos fatal. Igual la fortuna nos podía regalar algún punto, pero no es normal que nos puedan meter 4 ó 5. Yo llego hasta donde llego y no he sido capaz de hacerlo mejor. El equipo hoy no se ha parecido a lo que yo pretendo. No me ha gustado nada el partido".
No estaba de acuerdo con que el Cádiz fue de más a menos porque nunca lo vio bien: "Nunca lo he visto a más, sólo por el resultado. El Osasuna cada vez que llegaba era un problema. El Cádiz es un equipo que para llegar a portería tienen que hacer mucho más. Hoy ha sido más un demérito nuestro más que mérito de ellos".
"Nosotros trabajamos muchas cosas y nos ha salido todo al revés. Se ve que si no se repiten todos los días las mismas cosas, se nos olvida. En cuanto hay dos días que no lo hacemos, se nos va", decía visiblemente enfadado.
Preguntado por el cambio de Aketxe en el lugar de Brian Oliván, el técnico ofreció su explicación: "Ellos no nos hacían daño por el extremo derecho y queríamos un jugador con mejor salida y balón parado. En el momento en el que lo hemos cambiado a su sitio, ya no hemos llegado más".