La salida de Karim al Elche se complica
Karim Azamoum fue de los pocos jugadores de la plantilla cadista que no viajó a Pamplona. Junto a Matos y Mario Barco fue de los jugadores no lesionados que no fue citado por el entrenador amarillo y el club no ha informado de ninguna lesión del francés. Es la clara muestra de que no entra en los planes de Álvaro Cervera.
Ya informamos del interés del Elche en conseguir su cesión y la buena predisposición del propio jugador y del Cádiz, pero cuando ha llegado el momento de negociar en firme no se ha llegado a un acuerdo y la salida ha quedado bloqueada, a la espera de que cambien las condiciones o que aparezca otro equipo que quiera contar con sus servicios.
En el entorno del futbolista francés reconocen a ElDesmarque que plantearon la salida al Cádiz después de comprobar que no estaba teniendo los minutos que esperaba cuando fichó el pasado verano. Dejaron pasar las jornadas a la espera de que cambiara su situación, pero han comprobado que sigue siendo la última opción del centro del campo y ya no quiere aguantar más.
Ha surgido la propuesta del Elche para marcharse a préstamo por seis meses, pero el acuerdo no parece posible por el momento y el futbolista seguirá de amarillo hasta que no se aclare. Firmó por tres temporadas y ahora se centrará en solucionar la presente temporada para después valorar lo que sucederá en las dos restantes.
El Cádiz tiene el problema de que necesita aligerar la plantilla para que se puedan incorporar los futbolistas que ha pedido Cervera. En teoría deberían llegar dos extremos, un delantero y un central, con la posibilidad de que pudiera incorporarse también algún jugador del perfil de Ivi, del Valladolid. Por el momento sólo queda libre la ficha de Agra y es posible que se utilice la de Servando si no se recupera de su lesión, pero se necesitan tres salidas más.