Cifuentes advierte de que en la segunda vuelta "todo el mundo" precisa puntos
El capitán del Cádiz, Alberto Cifuentes, advirtió este miércoles de que con la llegada de la segunda vuelta en LaLiga 1/2/3 "todo el mundo" necesita puntos, por lo que se mostró precavido ante la visita el sábado al Ramón de Carranza del Real Mallorca, un rival directo en la lucha por la promoción de ascenso.
Cifuentes afirmó en rueda de prensa en este choque el Cádiz, séptimo en la clasificación con 34 puntos por los 33 de su adversario, octavo, se medirá con un equipo que presenta un estilo de juego "diferente".
El guardameta del conjunto gaditano recordó que los mallorquinistas les plantearon "muchas" dificultades en la primera vuelta, en un encuentro que acabó con triunfo local por 1-0 y en el que el Cádiz "casi" arañó un punto, "si no es por un balón parado al final".
Cifuentes ensalzó la figura del preparador del equipo balear, Vicente Moreno, al que calificó como un "buen entrenador" y del que subrayó que ascendió a Segunda División al Mallorca la temporada pasada y anteriormente al Gimnàstic de Tarragona.
El portero cadista indicó, además, que Moreno también "metió" al Nàstic en la promoción de ascenso a Primera División hace dos campañas y recalcó que el Real Mallorca cuenta con "una buena plantilla" y es un rival "complicado".