Cervera admite que en próximos partidos "se verá" por qué peleará el Cádiz
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, declaró este viernes que en los próximos tres partidos de LaLiga 1/2/3 "se verá" en qué medida su equipo peleará por "una cosa u otra", en alusión a las aspiraciones de estar en la fase de ascenso.
Cervera, en una conferencia de prensa, se mostró precavido ante la visita este sábado al estadio Ramón de Carranza del Real Mallorca, que podría superarle en la tabla en caso de vencerle, ya que los gaditanos suman 34 puntos por 33 los mallorquinistas.
Que el Mallorca haya perdido en sus tres últimos partidos fuera de casa, ante el Almería y Osasuna por 2-0 y frente al Sporting de Gijón (1-0), "no viene bien" al conjunto gaditano, según la opinión de su entrenador.
Para Cervera, cuando un equipo pierde de manera continuada en una misma situación, se hace "hincapié" para que eso "no vuelva a pasar" y por ello debe de estar preocupado el Cádiz.
El entrenador cadista incidió en que su equipo debe mostrar en el campo "intensidad" y "trabajo" como idea de juego, y anticipó que no va a variar de sistema de juego por la baja del centrocampista José Mari Martín-Bejarano, que está sancionado, ya que otro futbolista ocupará su plaza en la función de doble pivote.