Novedades importantes y muchas incógnitas en la sesión del miércoles
La plantilla del Cádiz se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva de El Rosal con varias novedades, ya que tanto Darwis Machís como David Querol, los dos últimos fichajes del conjunto amarillo, se han entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros a las órdenes de Álvaro Cervera.
El primero de ellos, Darwin Machís, se estrenaba con el grupo tras haberse ejercitado en solitario en la jornada matinal del martes. Entonces, el venezolano se ejercitó en el gimnasio, tras lo que saltó al césped de El Rosal acompañado de Orife, uno de sus agentes, y de David Navarro, gerente deportivo del Cádiz.
David Querol también ha completado su primer entrenamiento como jugador del conjunto cadista. A primera hora, el catalan se dejaba ver en el verde de la Ciudad Deportiva acompañado de su representante y de Cervera, con quien intercambiaba impresiones antes de vestirse de corto y unirse a sus nuevos compañeros.
El 'Pacha' Espino ha completado su segunda sesión como amarillo. Un entreno en el que también han participado Brian Oliván y José Joaquín Matos. La llegada del uruguayo provocará la salida de uno de los dos antes de que cierre el presente mercado estival. Asimismo, jugadores como Dani Romera o Mario Barco también se han puesto a las órdenes de Cervera, mientras se decide su futuro.
Por lo demás, en el entrenamiento ha primado el trabajo físico, aunque el balón también ha adquirido cierto protagonismo. Principalmente al término del mismo, cuando Cervera ha dispuesto un partidillo en el que ha podido seguir el desempeño de sus nuevos fichajes de cerca.
La plantilla cadista volverá a los entrenamientos este jueves, en una sesión matinal que dará comienzo a las 10.30 horas, y en la que podría incorporarse Aleksandar Pantic, cuyo fichaje ultima la dirección deportiva encabezada por Óscar Arias.