El Cádiz ofrecerá la renovación a Correa
El proyecto deportivo del Cádiz ha tenido una pausa desde el 31 de enero después de haberse cerrado el mercado invernal, pero sigue en marcha. El siguiente paso será ofrecer la renovación a Rober Correa, que queda libre el próximo 30 de junio y que es un titular indiscutible para el entrenador amarillo, Álvaro Cervera.
En la rueda de prensa de presentación de Machís y Espino se le preguntó a Óscar Arias por Correa y dijo que no se le había presentado por el momento ninguna oferta para continuar en el club y que la idea era hablar con él. El Cádiz quiere que el pacense siga defendiendo el escudo del club por el buen rendimiento que viene ofreciendo y se confía que a sus 26 años está en disposición de ofrecer todavía su mejor versión.
Cervera ya comentó recientemente en una rueda de prensa que la continuidad del lateral era una decisión del club, pero que él no tenía dudas al respecto porque lo estaba demostrando dándole la titularidad. Correa ha disputado hasta el momento 1.824 minutos y es uno de los jugadores indiscutibles para el técnico. En Oviedo se echó mucho de menos en una tarde para olvidar de Carmona y habrá que ver la predisposición del jugador para seguir en el club gaditano.
El lateral llegó al Cádiz la pasada campaña procedente del Espanyol y tras haber estado cedido en el Elche. Había formado parte del filial del Espanyol durante cinco años y había llegado a debutar en el primer equipo espanyolista. También había militado en el Rayo Vallecano.
Marcos Mauro, también muy cerca
Otro jugador que recibirá una propuesta de renovación es Marcos Mauro, aunque en su caso hay más tranquilidad porque su contrato no finaliza hasta junio de 2020. El argentino se ha asentado en el equipo amarillo tras llegar al club sin el cartel de otros futbolistas. Su fiabilidad es alta después de un inicio de temporada irregular y el Cádiz quiere que siga en la plantilla algunas temporadas más.