El posible once del Cádiz ante el Nàstic
El Cádiz visita el Nou Estadi para verse las caras con el Nàstic de Tarragona con motivo de la vigesimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3. Un partido muy importante para seguir en la lucha por alcanzar los puestos de play off de ascenso, ante un rival que invita al optimismo al tratarse del colista de la categoría.
Álvaro Cervera tendrá que llevar a cabo algún que otro cambio en el once que dispondrá ante el Nàstic al contar con varias bajas importantes en sus esquemas, tales como las de Marcos Mauro en el eje de la zaga, o la de Edu Ramos en la medular. Por contra, el técnico cadista recupera a una de las piezas clave del equipo como es Manu Vallejo.
Como es habitual, la meta del Cádiz en Tarragona estará custodiada por Alberto Cifuentes. El manchego es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos en la competición doméstica y además es un claro candidato a conseguir el zamora. Su titularidad se da por segura.
La línea defensiva será una de las zonas que más variaciones sufra con respecto al partido de la jornada anterior ante el Tenerife. En el centro de la zaga, la baja de Marcos Mauro provocará el regreso de Ivan Kecojevic al once. El montenegrino estará acompañado en el centro de la zaga por Sergio Sánchez. Mientras que en los costados, repetirán una semana más Róber Correa y José Joaquín Matos.
En el centro del campo, todo apunta al regreso de Álex Fernández, que ocupará el lugar del sancionado Edu Ramos. El malagueño vio la quinta amarilla de la temporada en la visita del Tenerife al Ramón de Carranza, y no estará a disposición de Cervera contra el Nàstic. Junto a Álex, estará José Mari. Mientras que Ager Aketxe ejercerá nuevamente en la mediapunta, una vez que Manu Vallejo no está al cien por cien para ser de la partida.
La banda izquierda será para Darwis Machís, fijo desde su llegada al Cádiz durante el pasado mercado invernal. En cambio, por la derecha podrían volver al once tanto a Jairo como a Salvi. Por último, la punta de lanza será en esta ocasión para David Querol, relegando al banquillo a Dejan Lekic.
En definitiva, el posible once del Cádiz ante el Nàstic estará formado por: Cifuentes, Correa, Sergio, Kecojevic, Matos, Álex, José Mari, Aketxe, Jairo, Machís y Querol.
Espero que Cervera no os haga caso, porque vaya equipo gripado en ataque el que plnteáis teniendo en el banco a Jairo, Salvi y Manu. Querol y Lekic juntos es como un bocadillo de polvorones, no casan. Aketxe a su lado necesita una buena pareja de baile, no troncos prehistóricos.