Cervera quiere que el Albacete "no se sienta cómodo"
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha avisado este viernes de que "hay que intentar" que el Albacete, siguiente rival de los amarillos, "no se sienta cómodo" en el encuentro que se disputará el sábado a las 16.00 horas en el estadio Ramón de Carranza.
Cervera ensalzó en rueda de prensa al equipo entrenado por Luis Ramis, un conjunto que, en opinión del entrenador cadista, las cosas que hace, "las hace bien" y que "si está ahí, es por algo", afirmó en referencia a la posición de los albaceteños en la tabla clasificatoria, segundos en puestos de ascenso a la máxima categoría.
El técnico del Cádiz se mostró contento por haber logrado nueve puntos tras conseguir tres victorias en los últimos encuentros, pero alertó de que el entorno se encuentra un "'pelín' pasado" de euforia.
Para Cervera, resta "tanta" competición por delante que "hablar más allá" del próximo partido es una "tontería".
Al entrenador del Cádiz le preocupa que "parezca" que ganando al Albacete "vayamos a ascender" y aclaró que "ni vamos a ascender, ni a no ascender" por el resultado que se dé en este partido.
Cervera recordó que el Cádiz podría llegar a 47 puntos en la clasificación en caso de ganar al Albacete, lo que supondría en la práctica la permanencia un año más en Segunda División "a primeros de marzo", dijo.
"A veces no se le da la importancia, pero yo se la doy, como en años anteriores", indicó Cervera.