El uno por uno del Cádiz-Albacete
El Cádiz hizo un partido más que convincente ante el Albacete y mereció llevarse una renta más amplia, pero terminó sufriendo. Los jugadores cadistas ofrecieron un buen rendimiento en general y demuestran que esto se parece poco a la segunda vuelta de la campaña anterior, en la que el equipo ya daba muestras de cansancio a estas alturas.
Cifuentes (6): En la primera parte no tuvo que intervenir en ninguna acción de mérito, pero resolvió bien lo que le llegó a su parcela.
Correa (6): El lateral no sufrió demasiado en defensa y pudo subir con acierto en alguna ocasión.
Sergio Sánchez (7): El veterano defensa amarillo dirige la defensa con su colocación y en esta ocasión tenía delante dos jugadores peligrosos como Rey Manaj y Bela.
Kecojevic (7): El montenegrino ha ido a más a base de tener minutos de juego. Seguro en el juego aéreo y con un punto de forma que le permite algunas acciones de anticipación.
Matos (5): Algo inseguro con el balón en los pies, bajó algo su nivel con respecto a pasadas jornadas.
José Mari (5): Errático en algunos pases, pero bien posicionado para equilibrar al equipo.
Edu Ramos (7): Es un valor seguro en la medular porque aunque no firma acciones para la galería, siempre suma en el corte y en los primeros pases de cada jugada.
Salvi (6): Más activo de lo que se había visto en partidos anteriores, incluso cuando en alguna ocasión se cambió de banda.
Jairo (8): Desequilibrante con su velocidad, ayudando mucho en defensa y con buenos centros. Gran partido.
Manu Vallejo (7): Menos acertado de lo habitual. Dio la sensación de que en este partido notó más la inactividad de lo que se vio en Tarragona, pero forzó un penalti que vale oro.
Lekic (6): Mucho trabajo, como siempre, pero sin acierto en algunas de las ocasiones más claras del primer tiempo.
Álex Fernández (7): Hizo mucho en poco tiempo. Transformó un penalti decisivo y ayudó mucho en defensa en el tramo final. Viendo el nivel del centro del campo, sorprende que sea suplente.
Querol (6): Mucha energía en la presión, pero sin opciones por el poco juego que recibió.
Machis (s.c.): Salió en los últimos diez minutos y no tuvo tiempo para casi nada.