Cervera: "El equipo lleva un mes que no defiende"
Por muchos debates que tengan la prensa y los aficionados sobre cómo debe jugar el Cádiz para mejorar su ataque, por mucho que se hable de si Álvaro Cervera tiene que alinear a uno o a otro, la realidad es que el entrenador amarillo está pensando en otra cosa. Su preocupación va por otro lado y, en su opinión, de ahí parte todo...
El técnico, en declaraciones al programa 'Submarino Amarillo' de Onda Cádiz, reconoce el mal momento por el que atraviesa su equipo y no habla del ataque, precisamente: "El equipo lleva un mes que no defiende nada, no estamos bien. Hay que llevarlo a que se ponga bien de alguna manera. No podemos dejarlo todo a la brillantez de un jugador porque esto es un equipo".
El técnico va más allá y admite que este Cádiz debe mejorar su actitud para volver a ser competitivo: "Hemos cambiado algo de mentalidad y yo no he sido suficientemente fuerte, ahora se nota en el brillo en los ojos cuando se juega el partido y yo me pongo por delante, no culpo a los jugadores. Algo ha cambiado y no somos iguales y por eso cuando hablamos de ascenso y ves todo lo que hay detrás... todo depende de que el equipo siga el mismo rumbo. Nos hemos desviado un poco".
Cansado de que se cuestione su estilo, el técnico cadista lanza un mensaje críptico: "Yo tengo un límite como persona y como entrenador y cuando ese límite llegue habrá que buscar a otro y traerlo. Al que venga habrá que pedirle que vaya a por los partidos creando diez ocasiones de gol. Cervera hará todo lo contrario".