Al margen a tres días del partido
El Cádiz volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el encuentro del próximo lunes ante el Real Zaragoza. En la sesión también participó uno de los hombres que sigue siendo duda para el próximo encuentro, Garrido. El futbolista amarillo trabajó con el grupo pero también lo hizo en solitario, aunque de momento se guarda cautela sobre su progreso y las posibilidades de que esté disponible ante los blanquillos.
Garrido sigue siendo una incógnita pese a que una vez más volvió a trabajar con aparente normalidad. Pero sólo es aparente. De momento hay dudas sobre si estará o no disponible ante el Real Zaragoza y habrá que esperar al transcurrir de los últimos días de la semana.
📽 Primero con el grupo y luego en solitario. Garrido sigue trabajando de cara a su recuperación pic.twitter.com/ZJVNdzdj4U
— ElDesmarque Cádiz CF (@eldesmarque_ccf) 4 de abril de 2019
El jugador trabajó bajo las órdenes de Cervera y con el resto del equipo en el inicio de la sesión, aunque terminó en solitario con un entrenamiento específico una vez que el resto de la plantilla pasó a realizar ejercicios más específicos, en los que el balón tomó el protagonismo.
📽 El balón, protagonista en una nueva sesión de trabajo del #CádizCF en El Rosal pic.twitter.com/fpsM2Q2Mi2
— ElDesmarque Cádiz CF (@eldesmarque_ccf) 4 de abril de 2019
Otro de los jugadores que trabajó sin problemas fue Edu Ramos, además de Marcos Mauro, que lo hizo en el gimnasio.