La renovación de Correa, pendiente de una respuesta
Quizá aún sea pronto. Restan seis jornadas para el final de la competición regular, en la cual el Cádiz tiene muchas papeletas, si todo sigue igual, para terminar disputando el play off de ascenso a LaLiga Santander. Por ello, hablar de fichajes o rumores es aventurarse demasiado. Lo que sí comienza a preguntarse el cadismo es lo que ocurrirá con una de sus piezas importantes, Rober Correa. El lateral termina contrato y el club le ofreció hace unas semanas una oferta de renovación a la cual todavía no han respondido ni el jugador ni su agente. De momento, su continuidad sigue pendiente de una respuesta.
Los motivos de que el jugador aún no haya contestado a la propuesta del Cádiz pueden ser muchos, ya que el propio Correa siempre ha mostrado públicamente su deseo de seguir vistiendo la elástica amarilla. Uno de esos motivos puede ser la situación del club. A seis jornadas del final, el camino del play off está encaminado, por lo que quizá prefiere responde una vez finalice la temporada, que podría acaba en un éxito total.
Tanto el Cádiz como su presidente, Manuel Vizcaíno, ya se han pronunciado en ocasiones anteriores reiterando la intención de la entidad de seguir contando con Correa. La propuesta de renovación habla por sí sola. Puede ser un jugador vital en el tramo final de la temporada y lo está siendo a lo largo de la misma, por ello el deseo de la entidad amarilla de que continúe en la Tacita de Plata.
Si no se produce un giro brusco de los acontecimientos, Correa continuará en el Cádiz cuando acepte la renovación, pero habrá que esperar a que el pacense se pronuncie.