Cervera: "Si seguimos así, podemos pensar en algo"
Álvaro Cervera analizó el empate del Cádiz ante el Málaga en sala de prensa. Además, valoró la jugada de pizarra errada que costó el tanto malaguista y lo que sus jugadores lograron sobre el césped del Ramón de Carranza.
Análisis del resultado: "La última salida del Málaga fue en un 0-4 en Alcorcón. Aquí han empatado de una jugada de estrategia nuestra que nos sale mal y ellos hacen un buen contraataque, luego solo han tirado una vez más. Nosotros con nuestras armas hemos estado tranquilos y hemos hecho lo que hemos podido en ataque. Imagino que el Málaga debe hacer algo más para sentirse contentos y nosotros, con lo que hemos hecho, otras veces hemos ganado y hoy no".
Actuación arbitral: "Yo no hablaré de ese tipo de cosas. Seguramente si las tienes las has hecho. Si el partido ha estado marcado por el tema del árbitro, yo no lo he visto así".
Buen encuentro de sus hombres: "El equipo del Cádiz es este, lo que pasa es que te encuentras hoy a un equipo bueno en ataque y muy bueno en defensa. A lo mejor con lo que tú estás acostumbrado no les haces daño, porque son buenos en el uno contra uno y no cometer errores. Pero hoy les limitas a una sola ocasión y tú les creas más. Si seguimos así, se puede pensar en algo. Al Málaga y otros equipos que vienen de otra manera les cuesta mucho más. Cuando las tenemos, nos cuesta sacarla a un costado, pero el partido ha sido como pensamos que iba a ser".
Jugada ensayada: "Ellos son un equipo con dos torres arriba. Despueblan la zona del rechace y nosotros pensamos que ahí podíamos hacer daño. Sabéis que estas jugadas se hacen para ganar partidos. Hoy ha habido un resbalón, no ha salido bien y te pones perdiendo. Ellos lo que querían era jugar atrás, que saliéramos arriba y equivocarnos, jugar con el chico grande (Blanco Leschuk) y luego abrir a los costados".
Titularidad de Mario Barco: "Es un jugador más de la plantilla. Tenemos donde elegir, lo veo bien, entrenando y nunca ha bajado los brazos".
Calendario y objetivos: "Tenemos un calendario muy duro porque todos esos equipos están por arriba. Vamos a pelear como hoy, con nuestras armas y hasta donde llleguemos. El Málaga está a dos puntos. Si hoy sacamos los tres habría sido... Más tranquilizador".