"Hay que luchar cada día en el entrenamiento por un sitio"
Dejan Lekic, jugador del Cádiz CF, ha comparecido este jueves en rueda de prensa tras el entrenamiento del conjunto amarillo. En ella, ha hablado del estado de la plantilla y de su próximo rival, el CA Osasuna.
Primero, comenzó asegurando que “nos quedan cuatro partidos que son finales”. El conjunto amarillo tendrá que medirse al CA Osasuna, Granada CF, Extremadura UD y Sporting de Gijón. Unos encuentros que decidirán la continuidad en Segunda o la posibilidad de estar en Primera.
Más tarde, habló de su próximo contrincante, el Osasuna: “Nos enfrentamos a un rival que está casi en Primera. “Vamos a intentar poner nuestro ritmo de juego ante un equipo compacto. Sería importante marcar en los primeros minutos. Ellos saben que no pueden celebrar algo antes de conseguirlo”. “No podemos prometer victorias hasta el final, pero sí luchar, competir bien y darlo todo. Veo muy bien al equipo, hemos tenido opciones de ganar los dos últimos partidos”.
“Hay que luchar cada día en el entrenamiento por un sitio en el equipo. Hay 25 jugadores y todos estamos en las mismas condiciones, y es algo que tenemos que aprovechar”, comentaba sobre su participación en el cuadro de Cervera.
Luego, prosiguió diciendo que “uno no puede relajarse porque esta liga es muy larga y en cualquier momento te puede tocar jugar. Estoy luchando cada día en el entrenamiento porque ninguno sabemos si vamos a jugar cada fin de semana”.