El Choco Lozano, una opción importante para la delantera del Cádiz
El Cádiz se está tomando su tiempo para cerrar los fichajes de varias posiciones fundamental en la plantilla. Ha querido apurar para contentar a Álvaro Cervera y para traer a los jugadores que estaban en los primeros lugares de la lista elaborada por Óscar Arias, el director deportivo, para reforzar el equipo. Y en la delantera se puede hablar de la llegada de Nano Mesa y de la irrupción del Choco Lozano.
El club amarillo se ha posicionado para conseguir la cesión del delantero hondureño, que no cuenta en los planes del Girona por ocupar plaza de extracomunitario y porque no termina de convencer al técnico Juan Carlos Unzué. La operación podría cerrarse con una cesión hasta el 30 de junio y una opción de compra para el club gaditano, aunque es un aspecto que debe definirse todavía.
Anthony Lozano tiene contrato con el Girona hasta 2022. El club gerundense pagó por él 1,75 millones de euros fijos más 450 mil en variables al Barcelona, después de que el club azulgrana pagara 1,3 millones al Olimpia, que poseía sus derechos federativos. En ese club debutó a los 15 años y en 2011 llegó a Europa para reforzar al filial del Valencia y posteriormente pasó por el Alcoyano y el Tenerife, donde jugó dos temporadas.
Fue en el cuadro canario donde firmó sus mejores números, con 10 goles por temporada, pero en el Cádiz se confía en su juego de espaldas y su poderío físico para ser el delantero de referencia que busca Álvaro Cervera y que faltó la pasada campaña. Ya en el pasado mercado invernal sonó su nombre como una opción manejada por el club amarillo para reforzar su ataque.
Ahora es una posibilidad que está sobre la mesa y que podría fructificar en los próximos días, aunque hay otros clubes que también le siguen los pasos. Desde el Cádiz se trabaja para que esa opción se lleve a cabo.
Todos los años lo mismo, ya cansa
Ya esta bien solo jugadores cedidos y no me creonque no halla dinero para fichar me parece lamentable
Todos los años pasa lo mismo traen jugadores de poca monta y que no los quiere nadie y eso sí después todo el mundo a presionar a Álvaro Cervera y exigirle el ascenso. Este cumple con creces con los regalos que le traen. A ver si traen futbolistas de categoría que ya es hora. Donde está el dinero de los traspasos de Álvaro y de Manu
Sera como todos los del cadiz. Somos penosos suenan siempre jugadores buenos y al final traeremos a zlanativic perla rumana sub 23