Aketxe, Carrillo y Correa: una amistad más allá del Cádiz
El sentimiento cadista recorre numerosos rincones del planeta. El Cádiz CF es un club que deja huella allá por dónde va y no sólo entre los aficionados al balompié. También en los jugadores que defienden su camiseta. Tres de los efectivos que recientemente han jugado en el plantel amarillo continúan su amistad en la distancia ahora que ya no comparten vestuario: José Ángel Carrillo, Ager Aketxe y Rober Correa.
No es la primera vez que alguno de ellos muestra en sus redes sociales el cariño que se tienen entre compañeros.
Los jugadores coincidieron en el Cádiz durante el pasado curso 2018/2019 y los tres hicieron buenas migas. De hecho, meses después de que sus caminos se hayan separado deportivamente, continúan su buena relación.
Por eso, no es raro verles en redes sociales intercambiando mensajes o compartiendo algunos momentos.
Este pasado martes, José Ángel Carrillo ha compartido con sus seguidores una historia en Instagram, que cadura a las 24 horas de su publicación, en la que se le ve junto a Ager Aketxe haciendo una videollamada al también excadista Rober Correa.
Sin duda, lo que está claro es que la buena relación que forjaron en el vestuario del Cádiz sigue viento en popa ahora que sus caminos se han separado.
En el caso de Rober Correa, el lateral extremeño puso rumbo a la SD Eibar en el mercado de fichajes veraniego dando un verdadero salto en su carrera al conseguir jugar en LaLiga Santander.
Por su parte, Ager Aketxe continúa jugando en LaLiga SmartBank, aunque esta campaña lo hace en las filas del Deportivo de La Coruña a las órdenes de Juan Antonio Anquela. Un jugador deseado por el equipo amarillo, pero que un rival directo en la zona alta como el Dépor se lo arrebató.
Carrillo cambió de aires en el último mercado veraniego después de que se marchara del Cádiz en invierno al Córdoba.