Las voces del día en el Cádiz: Cifuentes no teme los duelos directos
Alberto Cifuentes, cancerbero del Cádiz CF, ha sido noticia en días pasados por su paternidad y por su renovación. "Estoy feliz por todo lo que me ha venido. Por el niño y por la renovación. Es un momento dulce de mi carrera y de mi vida. Se puede decir que estoy bien", admite el jugador cadista.
El albaceteño reconoce que "hemos empezado la temporada compitiendo bien. Hemos tenido un traspié en Alcorcón que no esperábamos, pero en casa parece que el equipo se siente muy cómodo. Estamos en una buena fase de la temporada. Viene una semana complicada, podemos salir muy reforzados. Primero pensamos en el partido ante el Almería, que es un equipo muy similar a nosotros. Es un rival difícil. Pasito a pasito. El equipo está dando buenas sensaciones y hay que seguir".
El Almería será un rival muy duro y el portero amarillo habla sobre los parecidos y diferencias con la temporada pasada: "Tú ves el equipo del Almería y son muchos jugadores del año pasado, que ya hicieron una buena temporada. Quizá sea un bloque que el año pasado necesitaba madurez y ahora la está consiguiendo. Aparte, con la inyección económica del nuevo inversor se ha conseguido que la gente lo vea de una manera diferente, además por la manera que han empezado se ve todo diferente. Va a ser un partido complicado de dos equipos parecidos. Sabemos dónde vamos, preparamos el partido de una manera bastante buena. Iremos a competir”.
Preguntado por la adaptación de los jugadores nuevos señala que "saben dónde vienen, saben que tienen que venir a competir día a día y luego tener las ideas claras. Hay gente en el equipo que hace la adaptación muy sencilla a los nuevos. Se une todo eso y sale que la gente sabe dónde viene, se le explica lo que se quiere y de momento lo están asumiendo bien".