Una "conversación pendiente" para renovar a Cervera
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha sido cuestionado de nuevo este jueves sobre la renovación de Álvaro Cervera y ha reconocido que existe una "conversación pendiente", pero se sigue mostrando tranquilo al respecto. Sobre la marcha deportiva del equipo se muestra satisfecho por el momento.
"Álvaro está trabajando bastante bien y hemos confiado mucho en él. Cuando fuimos colistas el año pasado seguimos confiando en el proyecto y tenemos una conversación pendiente cuando toque. La sintonía es absoluta y repito que estará en el Cádiz el tiempo que él quiera", señala.
Preguntado por cuándo puede llegar ese día para tratar su continuidad en el club responde que "el momento vendrá cuando tenga que venir. Es una cuestión de proyecto y de tiempo".
Está satisfecho el presidente amarillo al comprobar que hay críticas positivas por la composición de la plantilla: "Que haya en una liga tan larga te obliga a tener un buen fondo de armario. Se está alabando la composición de la plantilla y a ver si seguimos compitiendo igual porque significará que ha habido más aciertos que errores".
No quiere hablar de ascenso porque tiene claro que "el presidente de un club de Segunda que diga que su objetivo es el ascenso es que no tiene ni idea de fútbol. Lo que queremos es crecer y el objetivo es ganarle al Almería".
Del buen inicio de esta campaña destaca que "no ha sido habitual en los últimos años y hemos competido bien quitando el extrañísimo partido de Alcorcón. El otro día vimos a todo un Deportivo con un gran respeto al Cádiz y eso nos alegra porque ya no somos aquel equipo que empezó y que era una Cenicienta".