Cervera, contra la relajación: "El Málaga es el favorito"
El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha hablado sobre la controvertida situación vivida por la petición de aplazamiento del Málaga, rechazada finalmente. Al técnico se le ve incómodo con un ambiente que puede ser hostil sin que el club amarillo tenga nada que ver en la decisión final del Comité de Competición.
"No lo entiendo muy bien. Entiendo que el Málaga intente buscar que no se juegue si no son las condiciones idóneas para ellos, pero todos cumplimos unas leyes. Me sale un equipo del Málaga muy bueno porque todos son jugadores que han estado en Primera. A todos nos sale un equipo mejor cuando tenemos bajas, por supuesto, pero seguro que ellos pueden ganar a cualquiera", señala el entrenador amarillo.
Sobre una posible reacción negativa de la afición malaguista contra el Cádix comenta que "nosotros no sé qué pintamos aquí. Que miren para otra parte porque los que menos culpa tenemos somos nosotros. Nosotros hemos hecho todo el trabajo pensando que se iba a jugar. Bajo mi punto de vista le quitan dos futbolistas importantes, pero les entiendo".
Ahora queda el trabajo de no permitir que los jugadores cadistas salgan al campo relajados por la buena racha de los últimos partidos o por la supuesta debilidad del Málaga: "Intentaremos que sea un partido de los que nos gustan. El Málaga es atrevido con la pelota y defiende muy atrás, pero el Málaga cuando juega en casa siempre es favorito. Los juagdores al final son personas como todos y es verdad que estas cosas distraen. Todos sabemos que no será fácil porque es mentira esa sensación de que vamos ganando 0-3 por tener más puntos que ellos y por las bajas que tienen. Estamos en una nube y el Málaga no está tan bien en resultados y parece que hay mucha diferencia y que somos ganadores, pero eso es mentira".