Así está el estado físico de Akapo
El Cádiz CF está pendiente de la evolución de la lesión de Akapo. El equipo necesita tener un lateral derecho para dar descanso a Iza Carcelén y el jugador llegado del Huesca todavía no ha podido debutar por una lesión de rodilla. En este momento el club amarillo está pendiente de si tiene que volver a pasar por el quirófano, pero hay optimismo.
Akapo fue operado a primeros del mes de mayo del menisco externo de su rodilla derecha y todavía no ha podido jugar con el Cádiz. Fue intervenido por el prestigioso cirujano Ramón Cugat en Barcelona después de haber probado sin éxito un tratamiento conservador.
En su presentación, que tuvo lugar el pasado 22 de julio, ya hablaba del mes de octubre. "Llevo dos meses y medio de lesión. Serían cinco meses. El final de la lesión sería en octubre. En cuanto empiece a correr ya irá todo más rápido", decía esperanzado.
Ya queda nada 🥰💪🏾💛 #VamosCádiz https://t.co/EYPHE5xIz1
— Carlos Akapo (@carlosakapo) October 15, 2019
Ahora está pendiente de si tiene que pasar de nuevo por el quirófano para que le limpien el menisco mediante una artroscopia. Está siguiendo un tratamiento y la intención es que pueda unirse al grupo antes de que finalice el mes. "Ya queda nada", decía Akapo durante la semana, a lo que el club respondía con cariño esperando su próxima recuperación.
En la pasada campaña Akapo, en LaLiga Santander, disputó 13 partidos en el Huesca (12 de titular) y 1.012 minutos, alternando su posición natural de lateral derecho y en el flanco izquierdo tras la lesión de Luisinho.