Precaución con Salvi antes de recibir al Sporting
La sesión matinal de este martes en el Cádiz CF ha contado con la ausencia de Salvi Sánchez. Según ha informado el club, el extremo sanluqueño no se he ejercitado por precaución, ya que se trata de un futbolista capital en los planes de Álvaro Cervera. Se espera que vuelva con el grupo este miércoles y que su presencia ante el Sporting de Gijón no corra demasiado peligro.
Salvi es uno de los pocos jugadores de la plantilla cadista que ha contado con minutos en todos los partidos de la presente temporada. El de Sanlúcar de Barrameda ha sido titular en 12 de los 13 encuentros disputados hasta la fecha, y su baja sería un duro revés para Cervera. No obstante, pese a su ausencia en el entrenamiento de este martes, no debe haber problemas para que sea de la partida contra el Sporting.
La de Salvi ha sido la única ausencia inesperada en el entrenamiento de este martes, en el que se han ejercitado con el primer equipo los juveniles Valdrin Dalipi e Ibra Bayo. El primero de ellos, un centrocampista suizo que llegaba al Cádiz el pasado mercado estival procedente de las categorías interiores del FC Zürich. El segundo, un mediocentro lanzaroteño que llegó del Orientación Marítima también este verano.
Un día más, Carlos Akapo ha vuelto a ejercitarse con total normalidad, al igual que el 'Choco' Lozano, que el pasado martes se entrenó al margen de sus compañeros. A parte continúa Jean Pierre Rhyner.
El preparador físico del primer equipo, Miguel Ángel Campos, tomó el mando en una sesión marcada por el trabajo físico, aunque el balón también fue protagonista durante prácticamente todo el entrenamiento. El equipo volverá a ejercitarse este miércoles en horario matinal, y lo hará nuevamente el jueves, en el último entreno previo al encuentro ante el Sporting. Ambas sesiones se llevarán a cabo a puerta cerrada.