El final de la pesadilla de Akapo
El jugador cadista Carlos Akapo ha vuelto a jugar al fútbol. Lo ha hecho en el partido que ha disputado Guinea Ecuatorial contra Tanzania y en el que ha disputado los 90 minutos. El lateral venía de muchos meses sin hacer lo que más le gusta y ha manifestado su ilusión en las redes sociales. El final de su pesadilla.
"Exactamente 266 días, muchos días duros y mucho trabajo para volver a disfrutar de lo que es mi vida. Quiero agradecer a todos los que me han ayudado durante este tiempo. Feliz por volver con la selección y ahora de vuelta para estar a tope con mi Cádiz", comenta Akapo.
Exactamente 266 días, muchos días duros y mucho trabajo para volver a disfrutar de lo que es mi vida ⚽️. Quiero agradecer a todos los que me han ayudado durante este tiempo. Feliz por volver con la selección y ahora de vuelta para estar a tope con mi @Cadiz_CF 💪🏽💛 pic.twitter.com/PRWTEXqODL
— Carlos Akapo (@carlosakapo) November 17, 2019
El jugador del Cádiz tiene otro partido con su selección antes de reincorporarse a la disciplina amarilla. Será el martes contra Túnez, el inicio de la fase previa para la Copa de África 2021. Álvaro Cervera comentó el viernes que es una buena noticia para el jugador y para el club, siempre que dispute una cantidad de minutos importante, como sucedió en el choque ante Tanzania.
Akapo fue operado a primeros del mes de mayo del menisco externo de su rodilla derecha y todavía no ha podido jugar con el Cádiz. Fue intervenido por el prestigioso cirujano Ramón Cugat en Barcelona después de haber probado sin éxito un tratamiento conservador.