De Cervera a Mou, de Carranza al Spurs Stadium: el Tottenham emula al Cádiz
El Tottenham Spurs Stadium fue testigo el pasado martes, en el encuentro de Champions entre Tottenham y Olympiacos, de un suceso poco común en el fútbol. Cualquier detalle cuenta para ganar un partido y el club inglés dejó una buena prueba de ello. Gracias a la rápida actuación de uno de los recogepelotas, Harry Kane consiguió anotar el tanto del empate. Algo idéntico sucedió hace unas semanas en la Tacita de Plata durante un partido del Cádiz CF.
Para rememorarlo hay que remontarse unas jornadas atrás esta temporada, concretamente al uno de noviembre. Carranza vio como su equipo superaba al Sporting 3-1, consiguiendo abrir el partido con una pequeña ayuda que llegó desde la banda.
En una jugada con posesión del conjunto gaditano, la pelota se acabó marchando por el lateral, tras tocar en último lugar en un jugador del Sporting. En ese momento, uno de los recogepelotas estuvo raudo y veloz para recoger la pelota y ponérsela inmediatamente en suerte a Salvi. El futbolista amarillo sacó rápidamente de banda, a Lozano, que recibió en ventaja sorprendiendo a todos los jugadores del conjunto asturiano. Tanto fue así que Lozano acabó entrando en el área y provocando un saque de esquina. El mismo Salvi, sobre la marcha, agradeció la concentración y rapidez del recogepelotas.
El fútbol también es para los avispados y en Champions se volvió a vivir algo similar el pasado martes. Gracias a la rápida respuesta del recogepelotas, el conjunto inglés igualó y finalmente terminó remontando. El abrazo que le brinda el técnico José Mourinho al chico lo dice todo sobre la importancia de la jugada. Lo sucedido hace unos días en un partido del Cádiz se propaga y ya se puede ver hasta en la máxima competición europea.