Carcelén y Fali se apuntan para visita al Fuenlabrada tras superar molestias
Cádiz, 28 nov (EFE).- Los defensas del Cádiz Isaac Carcelén, autor de los dos goles del líder de LaLiga SmartBank en la última jornada, y Rafael Giménez 'Fali' se reincorporaron este jueves al trabajo con el grupo tras superar sus respectivas molestias y se apuntan para el partido del domingo en el campo del Fuenlabrada.,Ambos futbolistas se ejercitaron con normalidad con el resto de sus compañeros en el entrenamiento que el técnico cadista, Álvaro Cervera, dirigió en la Ciudad Deportiva El Rosa
Cádiz, 28 nov .- Los defensas del Cádiz Isaac Carcelén, autor de los dos goles del líder de LaLiga SmartBank en la última jornada, y Rafael Giménez 'Fali' se reincorporaron este jueves al trabajo con el grupo tras superar sus respectivas molestias y se apuntan para el partido del domingo en el campo del Fuenlabrada.
Ambos futbolistas se ejercitaron con normalidad con el resto de sus compañeros en el entrenamiento que el técnico cadista, Álvaro Cervera, dirigió en la Ciudad Deportiva El Rosal, donde el equipo amarillo volverá a trabajar el viernes y el sábado para seguir preparando la visita al estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.
Tras esta segunda sesión de trabajo de la semana, el defensa suizo Jean-Paul Rhyner afirmó en rueda de prensa que, después de volver a la titularidad el pasado domingo tras casi cuatro meses lesionado por una rotura del cuádriceps, tiene "mucha confianza, tanto dentro como fuera del campo", y se encuentra "muy bien".
Rhyner lamentó el error que cometió en su reaparición, a los 5 minutos del choque frente al Lugo y que le costó al Cádiz el gol anotado por el conjunto gallego, aunque después remontó para ganar por 2-1.
"Es muy duro después de casi cuatro meses fuera, tener un error así. Es difícil recuperarse en el partido, pensar en positivo, pero los compañeros me ayudaron mucho para seguir adelante y hacerlo mejor" durante el encuentro, subrayó el suizo, que dijo que se alegró "mucho" de la posterior remontada "por el equipo y la afición".
El zaguero también aseguró que se ha adaptado muy bien a su nuevo club. "En Suiza no hay tanta alegría como aquí. Esto es una familia: se habla, se escucha, se hacen bromas, hasta se baila. Estoy muy feliz aquí. La primera vez que jugué en Carranza fue increíble; es el mejor campo en el que he jugado como local", resaltó.