Cervera: "Respondí a Rozada con algo que seguramente no sería bonito"
La tensión del partido entre el Real Oviedo y el Cádiz CF trascendió más allá del terreno de juego, y de una posible agresión de Fali ante la que Christian Fernández no hizo menos. Los entrenadores de ambos equipos tuvieron su particular cruce de declaraciones en la zona de banda y también en la sala de prensa del Carlos Tartiere. Al término del partido, Álvaro Cervera respondió a Javi Rozada de forma agresiva dentro de su propio banquillo.
El entrenador del cuadro cadista salió del paso en rueda de prensa de la siguiente manera: "La jugada del corte -de Christian- no la vi porque me cogió alejado, pero el jugador (Fali) me dijo que no ha sido intencionado. Hubo un rifirafe al final. El entrenador rival nos estaba mirando y diciendo cosas y no sabía si era a mí, y le pregunté y me dijo que sí, que era hacia mí. Por lo visto había un jugador en el suelo y hemos sacado".
Ambos son entrenadores con mucho carácter, y el cruce de palabras no se quedó ahí. Cervera continuó diciendo: "Hubo un momento en el que le respondí, equivocadamente porque me han echado varias veces por responder a una provocación. Pero a veces uno se cansa de estar callado en el banquillo".
Preguntado por el contenido de sus palabras Cervera comentó en rueda de prensa lo siguiente: "Él me decía cosas y le contesté ¿Pero qué te pasa?, y luego no me acuerdo de lo que le dije, pero seguramente no sería bonito. Eso es lo que se va a a ver, mi reacción, pero es una reacción a algo". En ese momento el jefe de prensa le habló por lo bajo y Cervera contestó: "Sí, se lo que estoy diciendo".