El excadista Juan Hernández vuelve a sonreír y cumple un sueño
El exjugador del Cádiz CF Juan Hernández vivió este pasado domingo en el estadio de Balaídos un momento que difícilmente olvidará. El extremo, que regresó a las filas del Celta de Vigo después de lesionarse de forma fortuita en El Rosal, debutó en Primera división frente al Mallorca en la última jornada de LaLiga Santander. Pero no fue lo único positivo.
El atacante lorquino volvió a tener minutos después de que se produjera la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla izquierda durante un entrenamiento con el Cádiz donde estaba cedido la campaña 2018/2019.
El extremo de 25 años ha querido recordar este bonito día en su trayectoria profesional y ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram para explicar lo que sintió cuando saltó al terreno de juego a pocos minutos del final para sustituir a Kevin Vázquez.
"El domingo se cumplía un sueño, debutar en Primera división y volver a jugar después de mi lesión. Agradecer a todos los que han trabajado conmigo para poder cumplir este sueño y gracias a todos por vuestro cariño. Un día que nunca olvidaré", ha reconocido el jugador del equipo olívico.
Si para cualquier futbolista el debut en la máxima categoría es un sueño, para Juan Hernández es algo más especial aún. Han sido muchos los meses que ha tenido que trabajar para recuperarse de la grave lesión que truncó su estancia en Cádiz el curso pasado.