Sonrisas y buen rollo en el regreso al trabajo
El primer plantel cadista ya ha regresado al trabajo para empezar a preparar el enfrentamiento ante la SD Ponferradina del próximo 4 de enero. Los hombres de Álvaro Cervera se dieron cita este domingo en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva a las 16:00 horas, poniéndose a las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Campos en gran parte de la sesión.
Fue un entrenamiento relativamente suave al ser el primero tras la semana de descanso, con el paso de los días la intensidad irá ascendiendo para llegar en las mejores condiciones a la visita a El Toralín. Por otro lado, los jugadores que sufren algún tipo de lesión trabajaron al margen en el gimnasio.
El equipo volverá al trabajo este lunes a las 10:30 horas en una sesión que se celebrará a puerta abierta. De igual manera se trabajará el martes día 31 de diciembre.
Por el momento es pronto para conocer si este sábado (16:00) tendrá lugar la reaparición de alguno de los jugadores que arrastraban molestias antes del parón navideño, caso de Cala, Marcos Mauro, Rhyner o Nano Mesa.