Juan Villar sigue en la 'pole' para reforzar la delantera
El Cádiz trabaja apurando los días que quedan para que se cierre el mercado. La contratación de un delantero sigue siendo una de las prioridades y el club no se olvida de Juan Villar. La lesión del Chimy Ávila hizo pensar en que la operación para traer el onubense corría serio peligro porque el Osasuna se quedaba sin un delantero, pero es probable que Villar pueda salir.
El recambio del club pamplonica para el delantero argentino será Enric Gallego, que según Diario de Navarra ficha en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra obligatoria en caso de permanencia que rondaría los dos millones de euros.
Así pues, Osasuna contaría con el jugador que procede del Getafe, Marc Cardona y Adrián López, además de Juan Villar. El Cádiz sigue bien posicionado para hacerse con el onubense, que responde a la petición realizada por Álvaro Cervera. El técnico reconoció su interés la pasada semana.
Evidentemente, el Cádiz maneja otras alternativas por si finalmente la operación se trunca por decisión del club navarro o por la injerencia de otros equipos. Peina el mercado de delanteros con la intención de darle a Cervera otras opciones en una posición que se quiere reforzar.
El extremo izquierdo y el centro del campo han sido otras posiciones en las que el Cádiz ha trabajado. En su momento estuvo muy cerca Gaspar Panadero para llegar en enero, pero finalmente la incorporación se ha retrasado hasta la próxima campaña. En la medular el elegido era Aitor Sanz y el club amarillo se encontró con la negativa en firme del Tenerife.