Boxeo, pesas y mucho ejercicio: Jurado también da ejemplo entrenando en casa
A expensas de la resolución de la crisis del coronavirus, el Cádiz CF suspendió el pasado viernes cualquier actividad del primer equipo, por lo que los jugadores, al igual que el resto del fútbol, se mantienen alejados del césped. Ante esta decisión, un reto: mantener la forma con la esperanza de que la competición vuelta lo antes posible.
Mientras tanto, los jugadores del Cádiz tratan de cumplir con los protocolos y entrenan a puerta cerrada. Uno de los primeros jugadores del cuadro amarillo en proyectar su entrenamiento ha sido José Manuel Jurado, quien parece contar con todos los artilugios posibles para no perder su estado físico.
Junto a su mujer y su hijo, el gaditano ha subido varios vídeos a la red social Instagram, vertiendo parte de su nuevo día a día encerrado en casa. En sus historias es posible contemplar al veterano mediapunta realizando ejercicios de boxeo, pectoral o abdominales con balón medicinal.
El objetivo del exjugador del Chengchun Yatai pasa por volver a ser un futbolista importante, esta vez en el Cádiz. Con una amplia trayectoria en el mundo del fútbol, Jurado volvió a su tierra para ayudar al cuadro amarillo a ascender a LaLiga SmartBank, aunque su incidencia en la plantilla está lejos de lo esperado en el momento de su fichaje.
El jugador gaditano tan sólo ha jugado siete partidos en su actual equipo, si bien en ninguno de ellos ha sido titular. De momento, a expensas de la evolución de la crisis del coronavirus, Jurado entiende la situación como un proceso en el que reflexionar y recuperar su mejor versión física. El objetivo del Cádiz sigue siendo volver a Primera División.
https://www.instagram.com/p/B9wOGunowrv/