Speaker del Mérida y cadista a muerte: una dualidad posible
Cuando el cadismo te llega, no hay escapatoria. Eso es lo que le ha pasado a Juanma Paredes, un emeritense que siente como pocos los colores del Mérida AD, pero que además es del Cádiz CF hasta la médula. Dos sentimientos perfectamente compatibles, incluso siendo el speaker en su estadio.
"Soy de Mérida y del Mérida, soy romano. Tengo la gran suerte de ser el speaker del Mérida y mi otro gran equipo de corazón es el Cádiz", explica Juanma paredes en ElDesmarque.
"Me preguntan que por qué y todavía no lo sé. Me entró la fiebre del Cádiz cuando tenía 16 ó 17 años y veía jugar a Kiko o a Dertycia, me gustó esa simpatía. Después me fui acercando un poco más y la primera vez que fui a Cádiz lo primero que hice fue comprarme la camiseta, que fue la del ascenso en Jerez. Esa la tengo en mi casa como oro en paño. Puede que tenga más camisetas del Cádiz que del Mérida", reconoce.
Seria lo suyo https://t.co/sNIJhq8cBm
— juanmaparedes (@juanitoparedes) February 27, 2020
Juanma, además, está propagando su amor por el club amarillo a nuevos aficionados. Una semilla que puede ir creciendo en tierras extremeñas: "Me encanta el Cádiz y soy un seguidor a muerte, me encanta Cádiz y su gente. A mi hijo, de ocho años, ya lo estoy haciendo cadista e incluso los compañeros de su equipo también tienen camisetas del Cádiz".
"Aquí hay un cadista y en cuanto que pueda me escaparé al Carranza, a nuestro templo, que estoy deseando ya", añade orgulloso.