Abraham Paz espera encontrar "los culpables y que paguen por ello"
Desde que se decretó el estado de alarma han sido muchas las reacciones de futbolistas y exfutbolistas vinculados al Cádiz CF. Este miércoles han llamado la atención las palabras de Abraham Paz. El portuense ha querido lanzar un mensaje de optimismo, no carente de dureza.
"Después de 10 días de confinamiento en casa con tiempo para reflexionar, valorar y analizar esta maldita situación. Te das cuenta lo que significa la libertad, la vida en sí. El poder disfrutar de lo que más te guste, el poder abrazar, besar a tus seres queridos. La vida en sí, que tenemos que vivir cada día sabiendo que no sabremos qué pasará mañana, porque esto cambia tan rápido que no te da tiempo ni a pestañear", comienza diciendo el excadista.
"Cuando todo esto pase veremos todo muy diferente y pienso que esto hará a la sociedad más realista y buenas personas. Ya llegará el momento de buscar culpables y que paguen por ello, porque tantas muertes y tanta ruina a tantas familias no puede quedar impune. Juntos venceremos", señala.
Paz fue uno de los jugadores fundamentales en el último equipo cadista que logró el ascenso a la máxima categoría en la temporada 2004/05. Y no sólo por el tanto de penalti que marcó en el trascendental partido jugado en Chapín, sino porque fue clave en su puesto de central y por sus pases diagonales a los que tanto partido sacó Jonathan Sesma a lo largo de toda la temporada.