David Jiménez, genio del humor: su vídeo de un millón de reproducciones
La cuarentena está provocando que se den a conocer personas que anteriormente eran anónimas y que ahora arrasan en las redes sociales. Es el caso de la tía Pepa y lo mismo sucede con David Jiménez, un sanluqueño que reúne cada día a 8.000 seguidores en los vídeos que hace en directo a través de Facebook.
Empezó a colgar vídeos para sobrellevar el confinamiento y el primero de ellos tiene ya más de un millón reproducciones y cerca de 10.000 likes. Un fenómeno que ha provocado que, desde entonces, cuelgue cada día vídeos en los que habla de manera desenfadada de sus vivencias y también en los que ofrece recetas de cocina.
Trabaja en un conocido supermercado de Sanlúcar, concretamente en la sección de carnicería y es una de las sensaciones para todos los que compran allí a diario. "Me saludan por los balcones porque ya muchos me conocen. Me han llamado de medios nacionales y me llegan muchos mensajes de la gente, que me dan las gracias por hacerles reír en estos momentos. Eso me emociona".
"Gracias mi vida, por ser así y hacer que muchas personas que tienen problemas se olviden de ellos", le escribió la tía de un niño enfermo que está a la espera de un transplante. Cuenta con 60.000 seguidores en Facebook y ahora se siente en deuda con todos esos que esperan algo de él a diario. "Realmente no me esperaba que esto se hiciera viral. Yo flipo en los directos".
Publicada por Jose David Jimenez en Martes, 14 de abril de 2020
Valla ahora cuendo esto acabe seras capas de volver a ser como eras antes de hacer estos programas o espera que cambie tu vida